Anita fue Jennifer López y El Bicho fue Wisin y Ricky Martin

Al ritmo de Adrenaline, Anita Martinez y el Bicho Gomez fueron Jennifer Lopez, Wisin y Ricky Martin en Bailando 2014.

Extremista

Este martes 24 de junio, Anita Martínez y El Bicho Gómez se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, imitando a Jennifer Lopez y Wisin de Wisin & Yandel. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Adrenaline». Luego de realizar la graciosa previa y la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de bailar, Anita Martínez imitó a una Jennifer López que más que la cantante parecía Mimí, la novia el El Tirri. Además le desearon suerte a Marcelo, bailarinas y staff de ShowMatch tocándoles las colas, incluyendo al escribano.

Cabe señalar que al final, el Bicho Gómez hizo un rápido cambio y pasó de ser Wisin a Ricky Martin. «Salió Wisin y entró Tato Bores» bromeó Anita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho Gómez que bailaron videoclip al ritmo de Jennifer López, Wisin y Ricky Martin.

Anita Martínez y Marcos Bicho Gómez: ?+10+10+6 = 26+?

  • Nacha Guevara: «Siempre una alegría tenerlos aquí» elogió Nacha. Señaló que lo que hay que calificar en esta ronda la energía, porque no se puede comparar a un videoclip editado y que tiene una producción de cientos de miles de dólares. Elogió la energía que tuvo Anita Martínez imitando a Jennifer López, y se quedó sin palabras para el Bicho Gómez. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que Anita Martínez superó a la Jennifer López verdadera. «Sos muy virtuosa» elogió. Le encantó la previa y ve una ebullición cada vez que entran al estudio. «Innovan, mejoran lo que existe… difícilmente les pueda poner otra nota en el certamen que no sea esta». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Anita, el Bicho y Vero por la performance. Considera que es un excelente trabajo el que hicieron en la pista. Se moría de curiosidad por saber que iban a hacer en la previa y le encantó, pero celebró que no se quedaron en el humor y en la performance pusieron toda la energía que tenían que poner. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me parece que Carna trae a la mujer para que la toquen» bromeó Marcelo. Le gustó mucho lo que hacen en el humor, pero el videoclip le pintó a «Feliz Domingo». La nota fue un 6.

A pesar de que Polino no calificó con 10, igualmente Jennifer López y Ricky Martin le desearon muchísima suerte.