Videoclip de Martín Líberman como PSY en Bailando 2014

Al ritmo de PSY, Martin Liberman y Ana Laura Lopez bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 26 de junio, Martín Líberman y Ana Laura López se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Gentleman» de PSY. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Por razones laborales de Martín Líberman, que cubre el Mundial Brasil 2014, Ana Laura López viajó al vecino país para entrenar y hoy poder estar en la gala de Videoclips de Bailando por un Sueño.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Colo y Ana Laura que bailaron videoclip al ritmo de PSY.

Martín Líberman y Ana Laura López: ?+9+7+6 = 22+?

  • Graciela Alfano: Preguntó si cuando ensayaban la parte en la que Martín Líberman tocaba en sus partes a Ana Laura López también lo hacían así, porque los van a matar. Vio muy asentado y seguro al periodista deportivo, con la cadera muy floja. A ella la ve demasiado feliz y a ambos los ve muy blancos como para venir de Brasil. (voto secreto).
  • Moria Casán: «Imposible no hacer nada en Río, la ciudad más lujuriosa del mundo… ustedes han tenido sexo a full» bromeó Moria, con respecto a Diego Castro consideró que es gay porque asegura tener muchas mujeres. Le gustó la coreografía y la cosa de artes marciales. También vio evolución en Martín Liberman. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le pareció que estuvo bien la coreografía y como imitaron el videoclip. Ella pone las manos en el fuego por Ana y Martín con sus respectivas parejas. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron más allá de algunos comentarios malintencionados. Ve el trabajo que hace día a día Martín y Ana Laura en Brasil. La nota fue un 6.