Violaron a Zulma Lobato en la Estación de Munro

Violaron a Zulma Lobato en la Estación de Munro, Vicente Lopez. De acuerdo a Lautaro Reyes, su manager, fue llevada a una remisería abandonada.

Extremista

Zulma Lobato habría vivido un momento horrible en la Estación de Munro, Vicente López, del Ferrocarril General Belgrano, el lunes por la madrugada. Lautaro Reyes, su representante artístico, contó que la vedette y actriz fue violada y brutalmente golpeada y, ensangrentada, radicó la denuncia en la Comisaría de Munro. Esta mañana visitó al médico forense en la localidad de Martinez, Buenos Aires.

Zulma Lobato
Zulma Lobato.

De acuerdo a Luataro Reyes, Zulma Lobato fue abordada por dos sujetos mientras esperaba el último tren del Ferrocarril General Belgrano en la Estación de Munro. La vedette fue secuestrada y llevada a una remisería abandonada.

Zulma Lobato habría declarado que no entiende por qué le pegaron, dado que ella no jode a nadie, además resaltó que con mucho esfuerzo pudo pagar una operación en su vista, y que por un año debía cuidarse mucho la zona, y los delincuentes la habrían golpeado en la zona, poniendo en peligro los resultados de la intervención quirúrgica.

Recordemos que Zulma Lobato saltó a la fama en el programa de Anabela Ascar en Crónica TV cantando «Resistiré». De allí saltó a otros ciclos y a dar populares shows, siendo un clásico en su carrera artística el tema «Hasta Tinelli y el Maipo no paro» que hizo furor en YouTube.