Mariana Antoniale fue Rihanna en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Rihanna, Mariana Antoniale y Cristian Falcon bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 30 de junio, Mariana Antoniale y Cristian Ponce se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Only girl in the world» de Rohanna. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Loy y Christian que bailaron videoclip al ritmo de Rihanna.

Mariana Antonile y Cristian Ponce: ?+7+7+4 = 18+?

  • Nacha Guevara: No le gustó mucho porque fue más de lo ya vista. Sí le gustó el look, pero no pasó de la barrera para aquí. (voto secreto).
  • Moria Casán: Este tema de Rihanna no da para mucho pero lo han recreado bien. Preguntó por qué Mariana Antoniale no salió con tacos, porque las zapatillas le quitaron elegancia. Le gustó como movió la cabeza y como acompañó Cristian Ponce. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: También le pareció una performance rara. Le parece bien lo que trabajaron, pero el tema no daba para lo mostrado. Señaló que Mariana Antoniale no tuvo la sensualidad de Rihanna. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Insistió que el look en algunas parejas parece un disfraz. Criticó la peluca porque no es necesario imitar al artista, sino que representar el espíritu del video clip. No le gustó demasiado.