El sol de mayo hace jueguitos en partido de Argentina contra Suiza

El sol de mayo de la bandera nacional hace jueguitos en partido de Argentina contra Suiza de la mano del nuevo logo de Google.

Extremista

El día de hoy, martes 1ero de julio de 2014, Google colocó un nuevo Doodle mundialista en su página de inicio. Con el mismo, el motor de búsquedas más utilizado del ciberespacio se mete en el partido Argentina vs Suiza, el cual se está disputando en estos momentos en el Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo en el marco de los octavos de final de la vigésima edición de la Copa del Mundo. El cotejo es trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7).

Doodle de Argentina contra Suiza

El nuevo logo de Google es una combinación de las banderas de Argentina y de Suiza. En él, el Sol de Mayo y la cruz griega blanca de dichos símbolos patrios hacen jueguitos con una pelota de fútbol verde y amarilla, colores que caracterizan a Brasil.

Al hacer click en dicho Doodle, el motor de búsquedas muestra resultados con información relacionada con el partido de Argentina contra Suiza y permite seguir la cronología, las estadísticas y las alineaciones del enfrentamiento.

Recordemos que, como ocurre con todos los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite seguirlo minuto a minuto por Internet. Además, el juego es trasmitido por DeporTV, Canal 7, DirecTV y TyC Sports.