Video del gol de Ángel Di María con pase de Lionel Messi en Argentina 1-0 Suiza

Con pase de Lionel Messi, Angel Di Maria marcó un gol para la Seleccion Argentina contra la Seleccion Suiza en octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

A un minuto del fin del segundo tiempo suplementario, la Selección Argentina de Fútbol logró marcar un gol contra la Selección de Fútbol de Suiza abriendo la esperanza de jugar los Cuartos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014. Tras un pase de Lionel Messi, Ángel Di María disparó contra el arco de Diego Benaglio dejando un resultado parcial Argentina 1-0 Suiza en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo.

Angel Di Maria
Ángel Di María celebra el gol de Argentina contra Suiza en Brasil 2014.

A los 117 minutos de Argentina vs Suiza, durante el segundo tiempo suplementario, Lionel Messi se abrió paso entre los defensores suizos y le pasó el balón a Ángel Di María, quien disparó contra el arco anotando el gol para la Albiceleste.

De esta manera, el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 arroja un resultado parcial Argentina 1-0 Suiza.


Video en YouTube del gol de Ángel Di María en Argentina vs Suiza.

Recordemos que este encuentro se está disputando en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo y se transmite en vivo y en directo por canal TV Pública.

1 comentario en “Video del gol de Ángel Di María con pase de Lionel Messi en Argentina 1-0 Suiza”

Los comentarios están cerrados.