Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi celebraron en Facebook

Angel di Maria, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi celebraron en Facebook su triunfo en Argentina - Suiza.

Extremista

El día de hoy, la Selección Nacional de Fútbol logró su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la ciudad de San Pablo. Al finalizar el partido Argentina vs Suiza, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi hicieron uso de sus cuentas oficiales de Facebook para celebrar con todos sus seguidores. Para hacerlo, ellos compartieron fotos que se tomaron sin remera junto a Ángel di María, autor del gol de la victoria albiceleste.

Lavezzi [imagen]Lionel Messi siguió los pasos de Ezequiel Lavezzi y compartió en Facebook una foto del vestuario de la Selección Argentina de Fútbol en el Arena Corinthians de São Paulo. En la misma, la Pulga, el Pocho y Ángel di María se muestran con una gran sonrisa en sus rostros junto al texto «Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más».

Por otro lado, el Pocho puso el mensaje «Sigue la ilusión!!!» y una imagen en la cual se puede ver más su cuerpo desnudo y el de Lionel Messi y Ángel di María.

Messi [imagen]Un dato a tener en cuenta es que los jugadores proponen la utilización del hashtag #‎VamosArgentina‬ para alentar al equipo de Alejandro Sabella en las redes sociales.

Otro que hizo uso del ciberespacio para compartir su alegría con los hinchas albicelestes fue Javier Macherano. Él decidió compartir una imagen que el Loco tomó con su teléfono celular mientras viajaban en el micro de la Selección.

Recordemos que hace poco tiempo el Twitter de Ezequiel Lavezzi generó un gran revuelo dado que compartió una foto en la cual se podía ver a Pablo Zabatela desnudo. Dicha imagen molestó mucho a la esposa del jugador del Manchester City.

1 comentario en “Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi celebraron en Facebook”

  1. Vamos argentina q si s puede vamos messi q eres el mejor del mundo les deseo l mejor argentina vamos

Los comentarios están cerrados.