Con goles de Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Julian Green, Bélgica 2-1 Estados Unidos

Resumen de Bélgica vs Estados Unidos 2014 con goles de Kevin De Bruyne, Julian Green y Romelu Lukaku en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Bélgica se enfrentó a la Selección de fútbol de los Estados Unidos en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador el día martes 1 de julio de 2014 cumpliendo con el Calendario de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de Kevin De Bruyne, Julian Green y Romelu Lukaku. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Diablos Rojos vs los Stars & Stripes.

Belgica celebra
Bélgica vence a Estados Unidos en la Copa Mundial Brasil 2014.

En el partido de fútbol Bélgica vs Estados Unidos, los tantos para el equipo cuyo DT es Marc Wilmots fueron anotados por Kevin De Bruyne (93′) y Romelu Lukaku (105′). Por su parte, Julian Green (107′) anotó un gol para el equipo cuyo entrenador es el alemán Jürgen Klinsmann.

De esta manera, la Selección de Fútbol de Bélgica clasifica para los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se enfrentará a la Selección Argentina.

La formación de la Selección de Fútbol de Bélgica para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Thibaut Courtois (arquero), Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Divock Origi, Eden Hazard y Dries Mertens. Sus suplentes fueron: Adnan Januzaj, Laurent Ciman, Nicolas Lombaerts, Nacer Chadli, Simon Mignolet, Kevin Mirallas, Thomas Vermaelen, Romelu Lukaku, Sammy Bossut y Mousa Dembélé. Las sustituciones del equipo dirigido por Marc Wilmots que se realizaron durante el juego fueron: Kevin Mirallas por Dries Mertens (60), Romelu Lukaku por Divock Origi (91) y Nacer Chadli por Eden Hazard (111).

La alineación de la Selección de fútbol de los Estados Unidos fue: Tim Howard (portero), Matt Besler, Omar Gonzalez, DaMarcus Beasley, Fabian Johnson, Michael Bradley, Geoff Cameron, Jermaine Jones, Clint Dempsey, Alejandro Bedoya y Graham Zusi. Sus suplentes fueron: Brad Guzan, Julian Green, Mix Diskerud, Nick Rimando, Brad Davis, Aron Johannsson, DeAndre Yedlin, John Brooks, Timothy Chandler, Kyle Beckerman, Jozy Altidore y Chris Wondolowski. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al alemán Jürgen Klinsmann fueron: DeAndre Yedlin por Fabian Johnson (32), Chris Wondolowski por Graham Zusi (72) y Julian Green por Alejandro Bedoya (105).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 39(17) Disparos (al arco), 27 Faltas, 19 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 46% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo local, y 17(5) Disparos (al arco), 11 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 54% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 16 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Vincent Kompany (42) y Geoff Cameron (18) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Belga vs la Selección Estadounidense tuvo lugar el martes 1 de julio de 2014 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El árbitro del encuentro fue el argelino Djamel Haimoudi.