Videos en YouTube de Agapornis palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Agapornis palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 26 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Agapornis en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la agrupación presentará su trabajo discográfico «Juntos» y hará un recorrido por sus hits celebrando el lanzamiento de su primer DVD en vivo. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Agapornis con una camara Gopro

El espectáculo de Agapornis en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Juntos, su último disco. El mismo está producido por Diego Ortells y sus intérpretes, fue grabado en septiembre, octubre y noviembre en los Estudios El Charquito y lanzado el 3 de diciembre de 2013 por Sony Music. Éste está conformado por 11 canciones, estando incluido el corte «Perfecta».

Este show contará con DJ Tommy Muñoz e invitados especiales. Aparte, el mismo contará con la alegría de Os Carinhosos da Garrafa.

Aparte, el repertorio de Agapornis en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si te vas».

Los precios de las entradas para Agapornis en el Luna Park son de 150 y 500 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.