Entradas para Agapornis en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Agapornis en el Estadio Luna Park con localidades 150 y 500 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 26 de septiembre de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Juntos», su más reciente trabajo publicado el 3 de diciembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Agapornis en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Agapornis con una camara Gopro

Agapornis ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Juntos». Dicho disco fue grabado en septiembre, octubre y noviembre en los Estudios El Charquito bajo la producción de Diego Ortells y sus intérpretes y publicado el 3 de diciembre de 2013. El mismo está conformado por 11 temas, dónde se incluye el corte «Perfecta».

Aparte, el repertorio de la agrupación en el Luna Park no dejará de contar con «Si te vas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Agapornis y su música.

Los precios de las entradas de Agapornis en el Luna Park son de 150 y 500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.