DOKI, de Discovery Kids a ¡una expedición musical!

DOKI, ¡una expedición musical!, la obra del personaje de Discovery Kids, se presenta en el Teatro Metropolitan Citi de Buenos Aires.

Extremista

«DOKI, ¡una expedición musical!» se presenta los sábados y domingos en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. La obra que trae de regreso al personaje de Discovery Kids sobre las tablas está protagonizada por Silvina Crivella, Florencia Grecco, Jenifer Ferraro, Romina Núñez Herrería, Juan Manuel Auli, Silvina Cerri, Ivana Altamirano y Mayra Rubino y cuenta con la dirección artística de Alejandra Fleurquin. Las entradas para el espectáculo, que desde 130 a 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Doki una experiencia musical

Sinopsis de «DOKI, ¡una expedición musical!»: El Club Mundial de Expedición ha dado comienzo a un nuevo concurso con el cual se invita a los participantes a formar su propio grupo musical para competir con las agrupaciones más importantes de todo el mundo. Para participar, los concursantes deben grabar un video, el cual será mirado atentamente por un grupo de jueces, quienes elegirán a los artistas que tocarán sobre el escenario de un teatro de verdad. Obviamente, Doki y sus amigos no se pueden perder esta oportunidad, aunque lo que ellos no saben es que tendrán que viajar por todo el planeta para descubrir los instrumentos que tendrán que tocar.

Fotos de Doki en Vivo

Ficha Técnica de DOKI, ¡una expedición musical!: el elenco está compuesto por Silvina Crivella, Florencia Grecco, Jenifer Ferraro, Romina Nuñez Herrería, Juan Manuel Auli, Silvina Cerri, Ivana Altamirano y Mayra Rubino. Voces en Acting y Canciones: Constanza Faraggi, Natalia Rosminati, Melisa Souerón y Jimena Vallejos. Cuenta con la dirección artística de Alejandra Fleurquin.

«DOKI, ¡una expedición musical!» se presenta los sábados y domingos, en el horario de las 14:30 y 16:30 horas, en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Av. Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires. Durante las vacaciones de invierno, el show se presentará de martes a domingos.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.