Con goles de Thiago Silva, David Luiz y James Rodríguez, Brasil 2-1 Colombia

Resumen de Brasil vs Colombia 2014 con goles de Thiago Silva, James Rodríguez (penal) y David Luiz en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de Fútbol de Colombia en el estadio Castelão de Fortaleza el día 4 de julio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de Thiago Silva, James Rodríguez (penal) y David Luiz. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs los Cafeteros.

David Luiz con la camiseta de James Rodriguez
Foto de David Luiz con la camiseta de James Rodríguez en Brasil vs Colombia.

En el partido de fútbol Brasil vs Colombia, los tantos para el equipo cuyo director técnico es Luiz Felipe Scolari fueron anotados por Thiago Silva (7′) y David Luiz (69′). Por su parte, James Rodríguez (penal 80′) anotó un gol para el equipo cuyo DT es José Néstor Pekerman.

De esta manera, la Selección de Brasil clasifica para semifinales de la Copa Mundial Brasil 2014 dejando afuera a la Selección de Colombia.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego del Mundial Brasil 2014 fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Maicon, Oscar, Paulinho, Fernandinho, Fred, Hulk y Neymar. Sus suplentes fueron: Dante, Maxwell, Henrique, Dani Alves, Hernanes, Jô, Victor, Bernard, Jefferson, Willian y Ramires. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Ramires por Hulk (83), Hernanes por Paulinho (86) y Henrique por Neymar (88).

La alineación de la Selección de Fútbol de Colombia fue: David Ospina (arquero), Mario Yepes, Cristián Zapata, Pablo Armero, Juan Zúñiga, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Teófilo Gutiérrez, Victor Ibarbo y Juan Cuadrado. Sus suplentes fueron: Santiago Arias, Carlos Valdés, Carlos Carbonero, Éder Balanta, Juan Quintero, Faryd Mondragón, Alexander Mejía, Adrián Ramos, Abel Aguilar, Jackson Martínez, Camilo Vargas y Carlos Bacca. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a José Néstor Pekerman fueron: Adrián Ramos por Victor Ibarbo (45), Carlos Bacca por Teófilo Gutiérrez (70) y Juan Quintero por Juan Cuadrado (80).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 12(6) Disparos (al arco), 31 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 51% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo local, y 11(5) Disparos (al arco), 23 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 49% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Thiago Silva (64), Júlio César (78), James Rodríguez (67) y Mario Yepes (69) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Brasileña vs la Selección Colombiana tuvo lugar el 4 de julio de 2014 en el Estadio Castelão de Fortaleza. El árbitro del encuentro fue el español Carlos Velasco Carballo.

1 comentario en “Con goles de Thiago Silva, David Luiz y James Rodríguez, Brasil 2-1 Colombia”

  1. muy buen detalle de David luiz lo que hizo con james rodriguez se nota q tiene un corazón enorme y bien lindo bendiciones extremas para el

Los comentarios están cerrados.