Nicolás Magaldi y Sofía Macaggi debutaron en Bailando 2014

Al ritmo de Pitbull y Christina Aguilera, Nicolas Magaldi y Sofia Macaggi bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 4 de julio, Nicol Magaldi y Sofía Macaggi, reemplazando a Matías Alé y Sabrina Ravelli, se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Feel this moment» de Pitbull y Christina Aguilera. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Nicolas Magaldi y Sofia Macaggi
Foto de Nicolás Magaldi y Sofía Macaggi en Bailando por un Sueño 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Nicolás y Sofía que bailaron videoclip al ritmo de Pitbull y Cristina Aguilera.

Nicolás Magaldi y Sofía Macaggi: ?+8+7+3 = 18+?

  • Graciela Alfano: Consideró que esta fue una tarea arquitectónica de Marcos Gorosito. Notó que Nico Magaldi tiene oído. Pensó que se iba a matar de risa porque iba a ser un desastre pero la sorprendieron. Elogió a Sofía Macaggi. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Marcos por la optimización de los recursos. Le gustó la onda canchera que tuvo Nicolás Magaldi. También se sorprendió, porque hasta borró a Sofía Macaggi, quizás porque ya la conocían. Se notó que disfrutaron. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy bueno, también se sorprendió con Nico Magaldi. De todas maneras este Pitbull merecía sacarse los bigotes. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Al ver la performance pensó en Silvina Escudero que es más mala que las arañas. La verdad que no le gustó nada. Se sorprendió con Sofía Macaggi porque se la vio muy insegura y sabe que es una profesional. La nota fue un 3.