Video del gol de Gonzalo Higuaín en Argentina 1 – Bélica 0

Video del gol de Gonzalo Higuaín en Argentina 1 Belica, partido de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, la Selección Nacional de Fútbol logró abrir el marcador del Estadio Mané Garrincha de Brasilia en el partido de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 frente a la Selección Belga. El encargado de anotar dicho gol en Argentina vs Bélgica fue Gonzalo Higuaín. Como no podía ser de otra manera, en YouTube.com se puede ver el video de dicha jugada del Pipa, la cual es compartida en las redes sociales por todos los hinchas albicelestes.

Gol de Gonzalo Higuain con festejo de Andel di Maria

A los 8 minutos de comenzado el partido Argentina – Bélica 2014, Gonzalo Higuaín consiguió entregar una victoria parcial al equipo dirigido por Alejandro Sabella, el cual está dispuesto a dar lucha para conseguir su clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo.

Un dato a tener en cuenta es que este es el primer gol de Pipita en este Mundial y el quinto que marca en su historia mundialista.


Video del gol de Pipita Higuaín en Argentina – Bélgica 2014.

En caso de mantenerse esta victoria parcial, la Celeste y Blanca disputará las semifinales con el seleccionado que se imponga en el partido Holanda vs Costa Rica que se disputará esta tarde cerrando los cuartos de final del torneo internacional de la FIFA.

Recordemos que el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en la cancha brasileña, lo cual permite que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online desde cualquier parte del mundo. Aparte, el encuentro es trasmitido por televisión por Canal 7 para todo el país.