Karina Jelinek predice que Costa Rica vencerá a Holanda

Karina Jelinek asegura que Costa Rica eliminará a Holanda de la Copa del Mundo Brasil 2014 y pasará a Semifinales.

Extremista

Si bien Karina Jelinek acertó que la Selección de Fútbol vencería a Suiza en un partido muy difícil, la adivina de la Copa Mundial Brasil 2014 se ha equivocado en sus últimas predicciones, dado que Colombia no eliminó a la Verde-Anarela ni Francia a Alemania, además la Albiceleste solo anotó un gol contra Bélgica. Con respecto al último partido de cuartos de final, la modelo aseguró que Costa Rica vencería a Países Bajos.

En la Ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2014, Karina Jelinek había predicho que Argentina vencería a Suiza, pero que el partido sería muy difícil.

En la siguiente ronda, Karina Jelinek le recordó a Marcelo Tinelli que ella se había adelantado al resultado, resaltando que había descubierto un nuevo don en ella: la adivinación.

Tinelli le pidió a Karina Jelinek que realizara las predicciones para los cuartos de final. La modelo afirmó que Colombia vencería a Brasil, que Francia vencería a Alemania y que Argentina obtendría la victoria por más de un gol. Sin embargo, ninguna de estas predicciones se cumplió.

En instantes dará inicio el último partido de cuartos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. La Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentará a la Selección de Países Bajos, y Karina Jelinek afirmó que el país americano seguiría haciendo historia y eliminaría a la Naranja Mecánica. ¿Se cumplirá esta predicción?