Video de Franco Mussis sufriendo en Argentina vs Bélgica 2014

Video de Franco Mussis sufriendo en Argentina vs Belgica 2014, partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Extremista

Ayer, sábado 5 de julio de 2014, los argentinos que se encuentran en todas partes del mundo sufrieron con el partido Argentina vs Bélgica, con el cual el equipo de Alejandro Sabella consiguió su esperado pase a las semifinales. uno de los compatriotas que sufrió fuera de su país fue Franco Mussis, jugador que recientemente fue transferido a Europa. La manera en la cual él vivió dicho encuentro frente al televisor fue registrada por una cámara y está causando furor en las redes sociales.

Franco Mussis gritando

Durante Argentina vs Bélgica 2014, Franco Mussis alentó a la Selección Nacional de Fútbol junto a sus compañeros del FC Copenhague, equipo danés al cual fue transferido desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. Como la mayoría de los argentinos, el futbolista platense vivió el juego con mucha euforia.

Previendo que podrían registrar un momento muy divertido, los compañeros del joven colocaron una cámara, la cual registró tanto sus gritos y cantos como las risas que éstos despertaron en el resto de los deportistas que estaban en la sala.

Si bien no fue un fenómeno comparable al Tano Pasman, el video del «Gordo» está recorriendo el ciberespacio de la mano de YouTube, dónde supera las setenta mil reproducciones.


Video de Franco Mussis alentando a la Albiceleste y celebrando el gol de Gonzalo Higuaín.

Seguramente, el jugador de 22 años de edad volverá a ser filmado este miércoles cuando Argentina juegue contra Holanda en un duelo clave por la clasificación para la final de la Copa Mundial Brasil 2014.