Venta de entradas para final de Avenida Brasil en el Luna Park

Si bien se entregaron gratis, en MercadoLibre se venden las entradas para el final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park.

Extremista

El día de la fecha, lunes 7 de julio de 2014, TELEFE emitirá el último capítulo de la exitosa telenovela brasileña que conquistó al público argentino mediante el programa «Historia de Corazón conducido por Virginia Lago. Dicha emisión contará con un gran evento que tomará lugar en el Estadio Luna Park. Si bien se han agotado los tickets, en www.MercadoLibre.com.ar hay entradas para ver la final de Avenida Brasil a la venta.

Beso de Avenida Brasil

La semana pasada, el canal de las pelotas entregó entradas para ver la gran final de Avenida Brasil en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien fueron dados de forma gratuita en la sala porteña y en un concurso que se realizó mediante la página oficial de TELEFE, las ganas que tiene el público argentino por disfrutar de dicho evento llevó a que los tickets se pongan a la venta en el portal de subastas MercadoLibre.

Los precios de las entradas para ver el final de Avenida Brasil en el Luna Park que se listan en www.mercadolibre.com.ar superan los 700 pesos.

La trasmisión en la famosa y emblemática sala no sólo contará con una pantalla gigante sino que tendrá la presencia de los protagonistas de la tira, quienes se encuentran en Capital Federal aguardando el gran momento. Es por esta razón que son muchos los fanáticos que desean poder ingresar al estadio para para vivir el desenlace junto a ellos con mucha euforia.

La ficción producida por Red Globo fue escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. La misma cuenta la historia de Rita, quien cuando era pequeña perdió todo por causa de su malvada madrastra y regresa por saciar su sed de venganza.

1 comentario en “Venta de entradas para final de Avenida Brasil en el Luna Park”

Los comentarios están cerrados.