Benjamín Amadeo en la cuarta temporada de Casi Ángeles

Cris Morena y su grupo de guionistas ya se encuentras ideando la cuarta temporada de Casi Ángeles, exitosa ficción que ha logrado cautivar al público adolescente de nuestro país y del exterior. Según informa el blog de Laura Ubfal (laubfal.com.ar), Benjamín Amadeo, quien interpreta el papel de Teo dentro de la ficción, continuará en este […]

Extremista

Benjamín Amadeo en Extremista.comCris Morena y su grupo de guionistas ya se encuentras ideando la cuarta temporada de Casi Ángeles, exitosa ficción que ha logrado cautivar al público adolescente de nuestro país y del exterior. Según informa el blog de Laura Ubfal (laubfal.com.ar), Benjamín Amadeo, quien interpreta el papel de Teo dentro de la ficción, continuará en este nuevo año y su personaje adquirirá mayor importancia dentro de la atrapante historia.

No hay dudas que Cris Morena tiene un don para crear ficciones dirigidas al público infantil y juvenil. Así lo ha demostrado a lo largo de sus años como productora ya que sus productos no solamente duran varias temporadas en la pantalla de la televisión argentina sino que también son venidos al exterior para que se realicen sus adaptaciones locales o incluso solamente se traduzcan sus diálogos y sean proyectados en su versiones originales.

Luego de dos exitosos años, «Casi Ángeles» se encuentra cautivando una vez más su público por lo que Cris y su grupo de trabajo ya han comenzado a pensar en la cuarta temporada del ciclo, en la cual Teo (Benjamín Amadeo) adquirirá mayor importancia dentro de la trama.

De esta manera se confirma que habrá «Casi Ángeles 2010» y con ello se confirma que se podrá continuar disfrutando de nuevos shows y temas de los Teen Angels, banda que se ha formado dentro del programa y que es la encargada de musicalizar con sus canciones cada una de las escenas del mismo.

Fuente: Blog de Laura Ubfal