Concurso de Telefe Noticias para ganar camiseta argentina firmada

Concurso de Telefe Noticias para ganar camiseta argentina firmada por los jugadores de la Seleccion Nacional de Futbol.

Extremista

La Selección Nacional de Fútbol se encuentra disputando su pase a la gran final del Mundial Brasil 2014. Mientras los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella dan lo mejor de si sobre la cancha brasileña, los hinchas albicelestes tienen la oportunidad de participar en el nuevo concurso de Telefe Noticias para ganar la camiseta argentina firmada. Para inscribirse sólo es necesario visitar el portal www.telefenoticias.com.ar.

Lionel Messi con la camiseta argentina

La página oficial de Telefe Noticias cuenta con un nuevo concurso que permite a los hinchas ganar la camiseta de la selección firmada por los jugadores argentinos. Para participar es necesario registrarse en www.telefenoticias.com.ar, iniciar sesión y utilizar la imaginación para responder creativamente a una pregunta.

Camiseta [imagen]La respuesta que se debe dar en el portal es «¿Qué harías para ganarte la camiseta de la Selección Argentina autografiada?».

Es importante pensar muy bien la respuesta que se escribirá dado que el ganador de este preciado premio será escogido en base a la mejor respuesta que se de.

La fecha límite para anotarse en el concurso de Telefe Noticias es el lunes 14 de julio, un día después de que se juegue la final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Por otro lado, recordemos que es posible descargarse gratis la aplicación Telefe Noticias Mundial. De la mano de la misma, los televidentes tienen la oportunidad de interactuar en el noticiero mediante encuestas y trivias, las que permiten sumar puntos para ganar interesantes premios.

161 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para ganar camiseta argentina firmada”

  1. Meresco la camiseta porque soy un formoseño de bajos recursos que no he podido ir al mundial siendo que me quedaba muy cerca y porque soy seguidor del programa, entonces seria un muy lindo recuerdo de los LEONES ARGENTINOS que llegaron a la final y eso para mi es un gran orgullo. FELICIDADES SELECCION ARGENTINA!

Los comentarios están cerrados.