Javier Mascherano a Sergio Romero: «Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe»

Las palabras de Javier Mascherano a Sergio Romero: Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe.

Extremista

El día de ayer, la Celeste y Blanca se impuso ante la Naranja Mecánica en la dura semifinal Holanda vs Argentina de la Copa del Mundo Brasil 2014. Previamente a que inicie la ronda de penales en la cual el equipo de Alejandro Sabella clasificó para la final contra Alemania que se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Javier Mascherano se acercó a Sergio Romero y le dijo «Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe», palabras de aliento que le han servido mucho al arquero albiceleste.

Sergio Romero y Javier Mascherano

«Escuchame una cosa. Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe», dijo Javier Mascherano, el capitán albiceleste sin cinta, a Sergio «El Chiquito» Romero antes de que se dirija al arco en el cual la Selección Argentina de Fútbol hizo historia.

En los penales, el arquero de la Celeste y Blanca atajó dos penales holandeses, uno de Ron Vlaar y otro de Wesley Sneijder. Esto ha permitido a nuestro seleccionado meterse en la final y transformarse en el jugador del partido semifinal.

«Quiero agradecer a todos mis compañeros por el trabajo que hicieron a lo largo de los 120 minutos», comentó Sergio Romero en la conferencia de prensa que dirigió Alejandro Sabella cuando terminó el encuentro.

Por su parte, Javier Mascherano habló con la prensa y afirmó «Disfrutenlo porque no sabemos cuanto va a pasar para que volvamos a estar acá. Estén orgullosos porque después de 24 años la bandera argentina va a estar brillando una vez más en una final del mundo».

1 comentario en “Javier Mascherano a Sergio Romero: «Hoy te comés el mundo. Hoy vas a ser el héroe»”

Los comentarios están cerrados.