Alejandro Sabella se despide tras la final Argentina vs Alemania

Eugenio Lopez afirmó que Alejandro Sabella se despide tras la final Argentina vs Alemania 2014.

Extremista

Este domingo, 13 de julio de 2014, la Celeste y Blanca volverá a disputar un título de campeón de la Copa del Mundo después de 24 años. Mientras se aguarda por la final Argentina vs Alemania, Eugenio López, el representante de Alejandro Sabella, habló con FM Delta y reveló que, debido a que siente que es tiempo de darle el lugar a otro, el Director Técnico albiceleste renunciará después de dicho enfrentamiento deportivo sin importar su resultado.

Alejandro Sabella con la pelota brazuca del Mundial Brasil 2014
Alejandro Sabella con la pelota brazuca del Mundial Brasil 2014.

A dos días de jugarse la final de Argentina contra Alemania en el Maracaná, el representante de Alejandro Sabella dejó en claro que el domingo será el último día en el cual la Albiceleste cuente con el entrenamiento de su representado. Al momento de explicar el motivo, él recalcó que el Director Técnico siente que que ya le ha dado todo lo que tenía para darle a la Selección Nacional por lo cual se retirará.

En su charla con FM Delta, Eugenio López recordó que el Pachorra ganó con Estudiantes de La Plata pero dejó su cargo a pesar del triunfo por considerar que su ciclo había finalizado. Aparte, él comentó que su sucesor podría ser Diego «El Cholo» Simeone, Gerardo Martino o quién Julio Grondona decida.

Por su parte, Sabella habló con el Diario Olé y confesó que hoy en día su mente está puesta en el partido final Alemania vs Argentina 2014. «Pensar en otras cosas sería una falta de respeto», recalcó.