Lionel Messi apoyado por David Beckham en Argentina vs Alemania

Lionel Messi apoyado por David Beckham en la final Argentina vs Alemania. El británico predice triunfo albiceleste por 3 a 1.

Extremista

En poco tiempo más, la Selección Nacional de Fútbol pisará el emblemático Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro para disputar la gran final Argentina vs Alemania de la Copa del Mundo Brasil 2014. Palpitando dicho partido de fútbol, David Beckham brindó una entrevista al canal de YouTube oficial de Adidas. A lo largo de la misma, el esposo de Victoria Adams reveló que está entusiasmado por ver jugar a Lionel Messi, quien considera que que es asombroso.

Lionel Messi saludando a un chico

Lionel Messi despierta admiración en el mundo entero. Por lo cual, son muchas las personas que quieren verlo con la pelota brazuca hoy disputando la final Alemania vs Argentina 2014 en el Maracaná. Uno de ellos es David Beckham.

«Él da mucho placer a las personas con su forma de jugar y lo que lo hace especial es que juega como uno más del equipo, un buen jugador», afirmó el jugador británico del Manchester United y continuó «Tiene una gran habilidad individual y ganar significa todo para él. Si otro compañero anota un gol, él es el primero que celebra, eso creo que dice mucho de él».

«Estoy seguro que hay muchas presiones jugando en Argentina pero es increíble llegar tan lejos como ellos lo han hecho», dijo elogiando a la Celeste y Blanca y recalcó que significa mucho que Leo esté disputando esta gran final de la Copa del Mundo 2014.

«Alemania llegó al torneo con gran experiencia, la gente no se sorprende demasiado con que hayan llegado aquí. No hay ninguna estrella en particular, son un grupo que juega muy bien todos juntos», comentó en referencia a las Águilas y las diferenció de la Albiceleste diciendo: «Argentina tiene un grupo de jugadores talentosos que juegan con mucha pasión pero Lionel… estoy emocionado de verlo jugar».

En referencia al pronóstico que tiene para la final del Mundial Brasil 2014, David Beckham resaltó que espera un 3 a 1 a favor de la Selección Nacional, la cual es dirigida por Alejandro Sabella.