David Beckham alienta a Argentina en la final de la Copa del Mundo 2014

El estos momentos se está disputando la gran final de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Entre la tribuna se encuentra David Beckham y sus hijos, quienes alientan a la Celeste y Blanca en este partido definitorio de Argentina contra Alemania. De esta forma, el futbolista inglés reafirma su admiración por Lionel Messi, a quien elogió en una entrevista que brindó a Adidas.

David Beckham y sus tres hijos decidieron realizar un vieja a Brasil para disfrutar de la gran final de la vigésima edición del torneo internacional de la FIFA. En el encuentro definitorio, el reconocido deportista británico decidió alentar a nuestra Selección, la cual, horas antes, destacó que está conformada por jugadores talentosos que juegan con pasión.

Un dato a tener en cuenta es que los hijos de David Beckham y Victoria Adams,  Brooklyn Beckham, Cruz Beckham y Romeo Beckham, están apoyando al equipo de Alejandro Sabella luciendo la camiseta argentina en el Estadio Maracaná.

Obviamente, su presencia no pasó nada inadvertida. Tal es así que una imagen de él junto a su familia integra la galería de fotos que la página de la FIFA ha creado para esta final.

Un dato a tener en cuenta es que, a lo largo de una entrevista con el canal de videos YouTube de Adidas, el Spice Boy alagó a Lionel Messi y se adelantó a decir que la Albiceleste se impondrá en la final por 3 a 1.

4 comentarios

  1. Quede sorprendida se nota que los nenes son fan de lio messi y que bueno que mas alla de la nacionalidad lo alienten. Hay que cambiar el pensamiento y avanzar. Este es buen ejemplo a seguir.

  2. Me impresiono, no solo ver a un ingles alentandonos, sino que sus hijos tuvieran la albiceleste. Un gesto excepcional

  3. Los brasileros no tienen dignidad… alientan a quienes lo humillaron con un 7 a 1. Me da vergüenza agena.

Los comentarios están cerrados.