Con gol de Mario Götze, Alemania campeón del Mundial Brasil 2014

Resumen de Alemania vs Argentina 2014 con gol de Mario Götze en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Alemania se enfrentó a la Selección de fútbol de Argentina en el estadio Maracanã de Río de Janeiro el día 13 de julio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la final de la Copa Mundial Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 0 con gol de Mario Götze. De la mano de este triunfo, los europeos se quedaron con el título de campeones del mundo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de las Águilas y la Albiceleste.

Jugadores alemanes festejan en la final de la Copa del Mundo 2014

En el partido de fútbol Alemania vs Argentina, el gol para el equipo cuyo entrenador es Joachim Löw fue anotado por Mario Götze (113′). Por su parte, el equipo cuyo DT es Alejandro Sabella no anotó ningún tanto a pesar de los 10 tiros al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Alemania para este juego del Mundial Brasil 2014 fue: Manuel Neuer (portero), Mats Hummels, Jérome Boateng, Benedikt Höwedes, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Cristoph Kramer, Miroslav Klose, Mesut Özil y Thomas Müller. Sus suplentes fueron: Ron-Robert Zieler, Julian Draxler, Matthias Ginter, André Schürrle, Mario Götze, Kevin Grosskreutz, Lukas Podolski, Per Mertesacker, Roman Weidenfeller y Erik Durm. Las sustituciones del equipo dirigido por Joachim Löw que se realizaron durante el juego fueron: André Schürrle por Cristoph Kramer (32), Mario Götze por Miroslav Klose (88) y Per Mertesacker por Mesut Özil (120).

La alineación de la Selección de fútbol de Argentina fue: Sergio Romero (arquero), Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Enzo Pérez y Ezequiel Lavezzi. Sus suplentes fueron: José Basanta, Sergio Agüero, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Agustín Orión, Ricardo Álvarez, Hugo Campagnaro, Augusto Fernández, Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Ángel Di María y Federico Fernández. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Alejandro Sabella fueron: Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi (45), Rodrigo Palacio por Gonzalo Higuaín (78) y Fernando Gago por Enzo Pérez (86).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 0. En este encuentro hubo: 10(5) Disparos (al arco), 20 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 64% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo local, y 10(0) Disparos (al arco), 16 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 36% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Bastian Schweinsteiger (29), Benedikt Höwedes (33), Javier Mascherano (64) y Sergio Agüero (65) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Alemana vs la Selección Argentina tuvo lugar el 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro fue el italiano Nicola Rizzoli.

Un dato a tener en cuenta es que muchos brasileños celebraron este triunfo alemán como propio a pesar de la goleada por 7 a 1 que le hicieron en el Mineirazo y de haber perdido el tercer lugar frente a Holanda por 3 a 0.

1 comentario en “Con gol de Mario Götze, Alemania campeón del Mundial Brasil 2014”

  1. Sólo comentar, que efectivamente el anfitrión Brasil, fue derrotado por 7 a 1 frente a la Mannschaft; sin embargo, no perdieron el duelo por el tercer puesto ante «Bélgica» como lo señala el artículo, sino contra la selección de Holanda.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.