Alejandro Sabella a Ezequiel Lavezzi: «Tomá, ¿querés tirarme agua?»

Frente a Cristina Fernandez de Kirchner, Alejandro Sabella le dijo a Ezequiel Lavezzi Tomá, ¿querés tirarme agua?.

Extremista

El día de hoy, la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, visitó el Predio de la AFA en Ezeiza para saludar a los jugadores que han defendido la camiseta albiceleste a lo largo de la Copa Mundial Brasil 2014, campeonato internacional de la FIFA en el cual quedaron subcampeones. Mientras la mandataria saludaba a los deportistas, Alejandro Sabella decidió vengarse de la broma que le hizo Ezequiel Lavezzi en el partido que disputaron contra Nigeria.

Ezequiel Lavezzi decidió descomprimir un poco la tensión que tenía Alejandro Sabella durante el partido Argentina vs Nigeria 2014. Por lo cual, mientras le tiró un chorro de agua en la cara de la botella que estaba bebiendo, una broma que fue televisada y que recorrió el mundo entero de la mano de las redes sociales.

Tras esta broma y las cargadas que tuvo que aguantar del Pocho a lo largo de toda la XX edición de la Copa del Mundo, el Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol cobró venganza. Parado junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y notando los nervios que tenía al hablar frente a ella, Pachorra pidió que le alcancen una botella de agua y le dijo «Tomá, ¿querés tirarme agua?».

Mostrando un gran asombro en su rostro, Ezequiel Lavezzi agarró la botella e intentó mojar a Alejandro Sabella, quien se atajó para que no lo haga.


Video en YouTube de la broma de Sabella a Lavezzi.

Un dato a tener en cuenta es que el jugador del París Saint-Germain se caracteriza por su buen sentido del humor y por siempre estar jugándole bromas a sus compañeros y al entrenador.