Mario Götze tiene su foto con Lionel Messi en Instagram

Tras haberse consagrado campeón del mundo, Mario Götze tiene su foto con Lionel Messi en Instagram.

Extremista

El domingo pasado, la Selección Alemana de Fútbol logró un nuevo título al consagrarse como campeón del Mundial Sudáfrica 2014 por un gol de Mario Götze frente a la Selección Argentina. Una vez finalizado el encuentro, el autor del tanto de la victoria se acercó a Lionel Messi y le pidió tomarse una foto con él, la cual compartió muy orgulloso en su cuenta de Instagram. De esta forma, el jugador alemán demostró su admiración por la Pulga.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo entero, lo cual quedó demostrado el domingo pasado cuando la FIFA le entregó el Balón de Oro 2014. Por lo cual, son muchos los que desean sacarse una foto junto a él, entre ellos sus colegas.

Uno de los fanáticos del delantero albiceleste y blaugrana es el jugador del Bayern Múnich, quien, poco tiempo después de marcar el gol más importante de su carrera profesional, se sacó una foto con él. Luego, él la compartió en Instagram, red social de imágenes en la cual posee muchos comentarios y «Me gusta».

Cabe señalar que en el Instagram de Mario Götze se pueden ver una gran cantidad de fotos de los festejos de la Selección de Fútbol de Alemania tras haber ganado la Copa del Mundo Brasil 2014. En las imágenes se puede apreciar la bienvenida que le han dado los hinchas a los jugadores del equipo europeo por medio de los ojos de uno de los protagonistas de la victoria.