Video de la canción de Alemania a Argentina «Gaucho Dance»

Luego de haberse consagrado campeón de la Copa Mundial Brasil 2014, el equipo europeo dirigido por Joachim Löw regresó a su país, dónde fue recibido con los brazos abiertos por los hinchas. Debido a la repercusión que ha tenido el tema «Brasil, decime qué se siente», los jugadores de Alemania compusieron una canción para Argentina que cantaron en dicho festejo. Dicho «Guacho Dance» ya se ha apoderado del portal de videos YouTube.

Miroslav Klose, André Schürrle, Mario Götze, Shkodran Mustafi, Toni Kroos y Roman Weidenfeller ingresaron al escenario que se montó en la ciudad de Berlín cantando y bailando el «Guacho Dance», un tema que seguramente nació por la alegría con la cual los hinchas albicelestes entonaron «Brasil. decime qué se siente» a lo largo de la XX edición del torneo internacional.

La letra traducción de dicha canción es «Así andan los gauchos, los gauchos andan así. Así andan los alemanes, los alemanes andan así». Al momento de cantar la primera estrofa, los deportistas se agacharon y cuando cantaron la segunda se mostraron parados bien firmes.

Obviamente, este canto de los jugadores de la Selección Alemana despertó euforia en los fanáticos que se acercaron hasta dicho lugar para celebrar junto a ellos esta nueva copa de la FIFA que han conseguido al imponerse frente a la Selección Argentina.


Video en YouTube.com de canción de Alemania a Argentina.

4 comentarios

  1. Hola! Soy alemana y yo siento mucho, mucho, mucho por el gaucho dance. Hay muchas personas aquí que tienen la misma opinión.
    Saludos cordiales de Micky.

  2. Tincho te digo que no tiene gracia lo que hicieron con romper todo no saben perder y pretenden ser campeones
    de un mundial, estoy muy contenta y se lo merecen ganar los que ganaron son lideres en el mundo acá se necesita organizacion, respeto, educación, salud etc. etc. y no una copa como se pretende.-

  3. La verdad que la canción no tiene ni gracia. Aguante el «Brasil, decime que se siente».

Los comentarios están cerrados.