La Tota Santillán cara a cara Martín Bossi en Gran Cuñado

Martín Bossi y La Tota Santillán en Extremista.comMarcelo Tinelli cerró el programa de anoche de «ShowMatch» con un nuevo derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». En esta oportunidad, el invitado del programa humorístico que se emite por El Trece fue Daniel «La Tota» Santillán, quien se enfrentó cara a cara con una parodia de él que estuvo a cargo de Martín Bossi, la cual hasta el momento nunca había sido presentada dentro del segmento que simula ser una versión farandulera de la casa de «Gran Hermano«.

Fotos de La Tota Santillán y Martín Bossi

Anoche, Marcelo Tinelli finalizó «ShowMatch» presentando un nuevo personaje que se postula para ingresar a la casa de «Gran Cuñado VIP«, La Tota Santillán. Pero eso no fue todo, ya que, a lo largo de su participación, esta caracterización se enfrentó con el verdadero animador.

Durante el fugaz derecho a réplica, La Tota y su doble cantaron en vivo «Procuro olvidarte» y «A puro dolor», dos de las canciones que el ex participante de «Bailando por un Sueño» interpreta en cada uno de sus shows.

Cabe destacar que el 26% de nuestros visitantes eligieron el derecho a réplica de Silvia Süller como el mejor. Lo siguió el de Mirtha Legrand con solamente un voto menos.

[poll id = «622»]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante las encuestas y sus comentarios.