El Pichu Straneo fue Freddie Mercury de Queen en Tu cara me suena

Fernando Pichu Straneo fue Freddie Mercury en la decimocuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Fernando «Pichu» Straneo se lució imitando a Freddie Mercury de Queen. El actor realizó una performance al ritmo de «Bohemian Rhapsody», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Patricia Sosa, Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

El Pichu Straneo explicó que casi nadie hace esta canción porque es muy difícil, pero lo tomó como un desafío porque es fanático de Queen.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena al Pichu que imitó a Queen.

  • Miguel Ángel Cherutti: Sabe todo lo que trabaja el Pichu, sin embargo considera que con esta presentación sobresalió más que nunca.
  • Enrique Pinti: Considera que la voz estuvo perfecta y se notó la admiración por Freddie Mercury. «Fantástico».
  • Patricia Sosa: Lo vio genial. Elogió que haya tomado el riesgo, porque eso para un artista es dar el doble. Destacó tanto la voz como la puesta en escena.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de julio de 2014 por Telefe.