Ángela Torres fue Harry Styles de One Direction en Tu cara me suena

Angela Torres fue Harry Styles de One Direction en la decimocuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Ángela Torres se lució imitando a Harry Styles de One Direction. La actriz realizó una performance al ritmo de «What makes you beautiful», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó de esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Patricia Sosa, Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

Pichu Straneo presentó a todos los miembros de One Direction. Se los conoce porque su hija, de 15 años es fanática de la agrupación británica.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Ángela Torres y amigas de «Criatura emocional» que imitaron a One Direction. La actriz fue Harry Styles.

  • Miguel Ángel Cherutti: Elogió a las cinco chicas que hicieron de cinco varones. Felicitó a las cinco.
  • Enrique Pinti: Le están dando una noche fatal porque también hicieron un numeraso. Elogió la performance de Ángela Torres y amigas.
  • Patricia Sosa: Considera que estuvieron fantástica con esa energía que solo se puede tener a la edad de ellas. Destacó como llegaron a los graves. «Fue una fiesta».

«Tu cara me suena», miércoles 16 de julio de 2014 por Telefe.

2 comentarios en “Ángela Torres fue Harry Styles de One Direction en Tu cara me suena”

Los comentarios están cerrados.