Jey Mammón se descompuso y Laura Esquivel fue Celine Dion

Laura Esquivel fue Celine Dion en la decimocuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució sola imitando a Celine Dion debido a que Jey Mammón no pudo salir al escenario. La actriz realizó una performance al ritmo de «The power of love», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Patricia Sosa, Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

Laura Esquivel y Jey Mammón iban a imitar a Montserrat Caballe y Freddie Mercury, pero a último momento el actor se sintió mal y debió irse. Por esta razón, con solo una hora de ensayo, Laurita imitó a Celine Dion.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Celine Dion.

  • Miguel Ángel Cherutti: Se emocionó mucho con la imitación de Laura Esquivel que sacó perfecta a Celine Dion.
  • Enrique Pinti: «Dicen que hablo mucho, pero vos tenés la habilidad de dejarme mudo» elogió a Laura Esquivel.
  • Patricia Sosa: Es un honor para ella haber actuado hace mucho con Laura Esquivel. Elogió como sacó la voz de Celine Dion, como movió la mandíbula para hacer un calco. «Vas a hacer un carrerón como cantante» elogió.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de julio de 2014 por Telefe.

1 comentario en “Jey Mammón se descompuso y Laura Esquivel fue Celine Dion”

  1. Grande Laura esquivel me encanta como actual con personajes como el de celine dion que hizo en tu cara me suena para mi ella tenia que haber ganado la gala pero hacia es el programa gana el mejor imitador

Los comentarios están cerrados.