Miguel Ángel Rodríguez ganó con Pappo en Tu cara me suena 2014

Miguel Angel Rodriguez imitó a Pappo en Tu cara me suena 2014. Cerro cantando junto a Patricia Sosa, quien se emocionó con la performance del actor.

Extremista

El miércoles 16 de julio tuvo lugar una nueva ronda de «Tu cara me suena 2» por la pantalla de Telefe. En esta gala, por voto de sus compañeros y el jurado del concurso, Miguel Ángel Rodríguez que imitó a Pappo emocionando por la fidelidad de la performance, resultó ganador con 46 puntos. Antes de concluir la emisión, el actor y Patricia Sosa, que fue la jurado invitada del día, cantaron a dúo «Juntos a la par».

Foto de Miguel Ángel Rodríguez como Pappo y Patricia Sosa [imagen]
Foto de Patricia Sosa y Miguel Ángel Rodríguez imitando a Pappo.

Miguel Ángel Rodríguez imitó a Papo en la decimocuarta ronda de «Tu cara me suena 2014». La performance fue muy elogiada por el jurado que en esta oportunidad estuvo integrado por Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y Patricia Sosa.

En esta gala, Patricia Sosa no solo fue la jurado invitada, sino que también cantó «Endúlzame los oídos» junto a Florencia Peña que fue la encargada de imitarla.

Patricia se emocionó mucho con la imitación de Miguel Ángel Rodríguez, dado que era amiga de Pappo y el actor lo hizo a la perfección. Al finalizar la gala, ambos cerraron cantando a dúo.

A continuación detallamos los votos de los participantes de Tu cara me suena 2:

Florencia Peña le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 al Pichu; el Pichu Straneo le dio 3 puntos a Laura Esquivel y 2 a Miguel Ángel; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Hernán y 2 al Pichu; Ángela Torres le dio 3 puntos al Pichu y 2 a Miguel Ángel; Hernán Drago le dio 3 puntos a Laurita y 2 al Pichu; Augusto Schuster le dio 3 puntos a Laurita y 2 al Pichu; Flor de la V le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 al Pichu; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 al Pichu; y Laura Esquivel le dio 3 puntos a Angelita y 2 a Augusto.

El jurado de Tu cara me suena 2014 votó de la siguiente manera:

  • Enrique Pinti: le dio 4 puntos a Flor de la V, 5 a Georgina, 6 a Hernán, 7 a Ángela y compinches, 8 a Augusto, 9 al Pichu, 10 a Miguel Ángel, 11 a Flor Peña y 12 a Laurita.
  • Miguel Ángel Cherutti: el 4 fue para Florencia de la V, el 5 para Georgina, el 6 para Ángela, el 7 para Augusto, el 8 para Hernán, el 9 para el Pichu, el 10 para Flor Peña, el 11 para Miguel Ángel y el 12 para Laurita.
  • Patricia Sosa: el 4 fue para Georgina, el 5 para Ángela, el 6 para Hernán, el 7 para Flor de la V, el 8 para Augusto, el 9 para el Pichu, el 10 para Flor Peña, el 11 para Laura y el 12 para Miguel Ángel.

De esta manera, Miguel Ángel Rodríguez se consagró ganador con 46 puntos. En segundo lugar quedó Laura Esquivel con 44 y el Pichu Straneo con 42.

En la decimoquinta ronda de Tu cara me suena, Georgina Barbarossa será Julio Iglesias, Florencia de la V será Sandro, Ángela Torres será Tracy Turnblad (Nikki Blonsky) de «Harspray», Augusto Shcuster será Justin Bieber, Florencia Peña será Pink, el Pichu Straneo será Vicentico y Miguel Ángel será Alberto Cortez.

Esta fue la última gala de Hernán Drago en «Tu cara me suena». El modelo se retira del concurso por causas personales que no especificaron.