Eleonora Casano y Nico bailaron adagio al ritmo de Celine Dion

Al ritmo de Celine Dion, Nicolas Scillama y Eleonora Cassano bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 18 de julio, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «The power of love» de Celine Dion. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama utilizaron como elemento una flor.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nico que bailaron Adagio al ritmo de Celine Dion.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 10+?+10+10 = 30+?

  • Nacha Guevara: Siempre los ve excelente y esta belleza emociona. Le pareció muy expresivo, abriendo el corazón. Según su opinión, al bajar las exigencias, está aflorando algo maravilloso. La nota fue un 10.
  • Graciela Alfano: Elogió este trío, porque siempre logran la excelencia. Sabe que tienen la técnica, pero en este caso tanto Eleonora Cassano como Nicolás Scillama lograron transmitir mucha emoción. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se emocionó mucho con esta performance. El tema de Celine Dion la hizo volar a pesar de no ser el tema de Titanic. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó la performance porque lograron un gran clima de emoción. La nota fue un 10.