Mirtha Legrand le deseó suerte a Susana Giménez

Las encuestas de los diferentes portales muestran a Susana Giménez y Mirtha Legrand como las dos grandes candidatas a llevarse esta noche el Premio Martín Fierro de Platino, el cual será el primer galardón elegido por la gente en la historia del evento organizado por APTRA. Según contó Marcela Tinayre a «Intrusos en la alfombra […]

Extremista

Las encuestas de los diferentes portales muestran a Susana Giménez y Mirtha Legrand como las dos grandes candidatas a llevarse esta noche el Premio Martín Fierro de Platino, el cual será el primer galardón elegido por la gente en la historia del evento organizado por APTRA. Según contó Marcela Tinayre a «Intrusos en la alfombra roja» mientras ingresaba al Hotel Sheraton en donde se realiza el evento, su madre se contactó con la diva de los teléfonos para desearle suerte.

«Es el premio más importante y el que la gente más espera», afirmó Susana Giménez cuando los «Intrusos» le consultaron por los Premios Martín Fierro de Platino. Además, la blonda dejó en claro que también estaría muy contenta si lo ganaría Mirtha Legrand.

Por otro lado, Marcela Tinayre contó que su madre se ha contactado telefónicamente el día de hoy con la estrella de Telefe para desearle suerte esta noche.

El llamado de Mirtha a Susana demuestra el gran cariño y aprecio que ambas se tienen.

Cabe destacar que el público puede votar hasta veinte minutos antes de que se sepa el nombre del ganador de dicha estatuilla.

¿Quién será el ganador del Martín Fierro de Platino?