¿Valeria Lynch en el jurado de «El musical de tus sueños»?

Desde las 14 a las 19 horas del pasado martes, el teléfono de Valeria Lynch no paró de sonar ya que los productores de Ideas del Sur se intentaron contactar con ella para ofrecerle ser parte del jurado de «El musical de tus sueños», certamen de «ShowMatch» que comenzaría a partir del próximo lunes. Pero […]

Extremista

Desde las 14 a las 19 horas del pasado martes, el teléfono de Valeria Lynch no paró de sonar ya que los productores de Ideas del Sur se intentaron contactar con ella para ofrecerle ser parte del jurado de «El musical de tus sueños», certamen de «ShowMatch» que comenzaría a partir del próximo lunes. Pero la artista no ha podido atender dichos llamados por encontrarse tomando exámenes en su escuela. Por otro lado, ella está con muchas dudas si aceptar o no el ofrecimiento.

Luego de finalmente escuchar el ofrecimiento de Ideas del Sur, Valeria Lynch ha notado que gran parte de los días en los que se realizará el programa en vivo de «El musical de tus sueños» ella tiene otros compromisos, los cuales había tomado tras no haber recibido antes el llamado de la productora.

Recordemos que Valeria se mostró muy molesta estos últimos días por no haber sido convocada por la producción de «ShowMatch» dado que su nombre siempre sonó en boca de la producción mientras se realizaban los preparativos del esperado certamen.

Hace dos semanas, la artista recibió de manera extraoficial la noticia de que su nombre no se encontraba entre la lista de los integrantes del jurado deseados por la producción. Por lo que sumado a que nadie se contactó con ella para realizarle el ofrecimiento, Lynch decidió comenzar a cerrar fechas para sus recitales, las cuales hoy en día coinciden con los días en los que se grabará el programa.

Es por ello que Valeria Lynch se encuentra analizando la propuesta de Ideas del Sur, la cual debería de retribuirle el dinero que ella perdería por no poder brindar sus shows como así también resarcir el dolor que la causó ser convocada a último momento.

¿Veremos a la cantante dentro del jurado?

2 comentarios en “¿Valeria Lynch en el jurado de «El musical de tus sueños»?”

  1. 😎 😎
    😎

    MIENTRAS ESTÉ EN EL JURADO Y CALLADITA, TODO BIEN…. :getlost:

    AHORA SI SE LE OCURRE CANTAR, VAYAN COMPRANDO ALGODONES PARA LOS OÍDOS :pinch: :biggrin:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.