Tony Hawk en el Xtreme Life Fest de Buenos Aires, Argentina

En el Xtreme Life Fest de Buenos Aires, Tony Hawk será la principal estrella del megashow que tendrá lugar el 6 de septiembre de 2014 en los Bosques de Palermo.

Extremista

El sábado 6 de septiembre de 2014, la Ciudad de Buenos Aires recibirá la visita de Tony Hawk en el marco del 1° Festival de Deportes Extremos. El famoso skater, recordados muchos ajenos a este deporte por su participación en Los Simpson, hará su presentación en un megashow que incluirá bandas en vivo. La entrada será libre y gratuita y el evento se desarrollará en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego).

Tony Hawk en The Simpsons [imagen]
Tony Hawk en Los Simpsons.

Anthony Frank Hawk nació el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California. El patinador es considerado el mejor skater del mundo sobre vert y de los más versátiles y habilidosos. A su vez es considerado uno de los mejores en vertical skateboarding por su habilidad y práctica.

Las personas ajenas a este deporte extremo, el nombre Tony Hawk reconocen este nombre debido a que en el capítulo 300 de Los Simpson, titulado «Barting Over» el skater conoce a Bart cuando este se emancipa debido al abuso de Homero.

La primera edición del Xtreme Life Fest de la Ciudad de Buenos Aires contará con varios expertos riders de sk8 y BMX, tanto locales como internacionales, donde la figura principal será Tony Hawk, que estará en Argentina por primera vez.

Tony Hawk fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos. Entre otras hazañas, en 1985 realizó el primer 720°, o sea, dos vueltas completas; en 1999 fue el primer patinador en completar 900°, o 2 vueltas y media, comenzando a ser considerado como el inmortal en el mundo del skate.

Tony Hawk vendrá acompañado de sus amigos, también destacadas figuras del skate mundial, Lizzie Armanto, Neal Hendrix, Elliot Sloan, Kevin Staab y Lincoln Ueda.

El Xtreme Life Fest de Buenos Aires tendrá lugar el 6 de septiembre de 2014 en los Bosques de Palermo con entrada libre y gratuita. El megashow tendrá una duración de aproximadamente 5 horas y se espera que 50.000 personas pasarán por allí ese día. Además de demostraciones de riders locales e internacionales, habrá una muestra de BMX (free style en bicicleta), e incluirá un espacio gastronómico, tiendas de moda independiente, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, accesorios, tatoos, merchandising, peluquería y se podrá disfrutar de Djs y bandas en vivo.

1 comentario en “Tony Hawk en el Xtreme Life Fest de Buenos Aires, Argentina”

Los comentarios están cerrados.