Un nuevo sueño, tercera temporada de Violetta por Disney Channel

Un nuevo sueño, tercera temporada de Violetta por Disney Channel. La serie es protagonizada Martina Stoessel.

Extremista

El lunes 28 de julio de 2014, en el horario de las 18:00 horas, se realizará el estreno del primer capítulo de «Un nuevo sueño«, la tercera temporada de Violetta, por Disney Channel. De esta forma, los fanáticos de la exitosa serie de televisión protagonizada Martina Stoessel y producida por Adrián Suar y Fernando Blanco tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de una maravillosa historia musical que toma lugar en el Studio, instituto en el cual sus personajes cursarán su último año.

La nueva temporada de Violetta comenzará cuando la protagonista de la tira regresa a Buenos Aires junto a sus amigos tras su exitosa gira por Europa. Ellos comienzan a cursar su último año en Studio, en dónde afrontarán nuevos desafíos y esquivar obstáculos.

Si bien continuará con la misma magia de siempre, la ficción incluirá nuevos personajes. Los actores que se suman al elenco son la mexicana Macarena Miguel Busto, quien encarna a una nueva asistente en el Studio llamada Gery; el francés Damien Lauretta, quien da vida a un adolescente millonario (Clement) que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su papá; el brasilero Rodrigo Frampton, el nuevo y malvado profesor Milton; y los argentinos: Florencia Ortiz, en el rol de Priscila que conquistará el corazón de Germán; y Nacho Gadano, interpretando a un poderoso empresario llamad Nicolás (padre de Clement).

Cabe señalar que, desde el 28 de julio, se podrá disfrutar de la tercera temporada de Violetta de lunes a viernes, a las 18 horas, por Disney Channel.

6 comentarios en “Un nuevo sueño, tercera temporada de Violetta por Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.