Sofía Zámolo en Bailando por un Sueño 2008

La producción de Marcelo Tinelli continúa convocando a las estrellas que participarán a lo largo del año en los distintos segmentos de ShowMatch. Ideas del Sur convocó a la Sofía Zámolo y luego de varias reuniones para definir los detalles de su participación, la top model aceptó la propuesta por lo que se la verá […]

Extremista

Sofía Zámolo en Extremista.comLa producción de Marcelo Tinelli continúa convocando a las estrellas que participarán a lo largo del año en los distintos segmentos de ShowMatch. Ideas del Sur convocó a la Sofía Zámolo y luego de varias reuniones para definir los detalles de su participación, la top model aceptó la propuesta por lo que se la verá concursar en «Bailando por un sueño» por la pantalla de Canal Trece.

«Desde un comienzo me propusieron estar en ShowMatch y por diversos motivos no pude pero el programa me encanta y por suerte este año pude confirmar mi presencia…», declaró Zámolo a la prensa.

Actualmente la rubia pertenece al elenco de «Pa’ que tengan«, el Music Hall que se esta presentando en el Teatro del Sol I de Villa Carlos Paz, junto a Miguel Del Sel, el Mago Black y Chiqui Abecasis, entre otros. Allí Sofía participa en dos sketchs y tiene su propio cuadro musical con uno de los temas de Christina Aguilera.