Jurado del Musical de tus Sueños

El lunes 24 de agosto comienza por la pantalla de El Trece «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de ShowMatch que promete ser una de los mayores despliegues artístico de Ideas del Sur. El día jueves, Marcelo Tinelli anunció como quedó finalmente conformado el jurado que examinará a los competidores: la actriz Graciela […]

Extremista

Jurado de "El Musical de tus Sueños" en Extremista.comEl lunes 24 de agosto comienza por la pantalla de El Trece «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen de ShowMatch que promete ser una de los mayores despliegues artístico de Ideas del Sur. El día jueves, Marcelo Tinelli anunció como quedó finalmente conformado el jurado que examinará a los competidores: la actriz Graciela Alfano, la coreógrafa Reina Reech, la cantante Valeria Lynch y el coreógrafo Aníbal Pachano.

Desde el año pasado se estuvo anunciando la llegada del Musical de tus Sueños a ShowMatch, pero por el alto presupuesto, el proyecto se fue posponiendo. Finalmente, el próximo lunes 24 de agoste, el concurso dará comienzo por la pantalla de El Trece.

El jurado del Musical de tus Sueños dará mucho de que hablar, dado que la cantante Valeria Lynch se encuentra enemistada con Iliana Calabró, una de las participantes. Además Graciela Alfano deberá calificar a su ex pareja Matías Alé, y a Silvina Escudero, la actual novia del joven actor.

Por su parte, Aníbal Pachano es el miembro del jurado más temidos por todos, quien además este año está más afilado que nunca.

Cabe destacar que Reina Reech desde hace varios años estuvo trabajando con Miguel Ángel Cherutti, y este año se separa del talentoso productor teatral.

¿Logrará el Jurado del Musical de tus Sueños ser imparcial a la hora de calificar a los concursantes? ¿O las cuestiones personales intervendrán a la hora de poner el puntaje tal como reconoció Graciela Alfano regalarle nota a Matías Alé durante Bailando por un Sueño 2007?

17 comentarios en “Jurado del Musical de tus Sueños”

  1. Muchos me caen bien y siempre comparti mis gustos, hacia mis artistas favoritos de todo rubro, en cambio vos NUNCA PERO NUNCA decis nada positivo, ni felicitas alguien, un horror mi amor :sleeping:

  2. ¿QUIÉN ES FECHE?YO Q VOS ME FIJARÍA EN TÚUUU HUMOR,NO HAY NADA Q TE VENGA BIEN,Y CLARO QUIÉN VA A TENERLE SIMPATÍA A UNA ARAÑA :sick: :sick: :sick: :sick:

  3. hola transito, seguis con el mismo humor de perros de siempre, curate ese estreñimiento de una vez :whistle:

    Nunca fui intíma de Freddy ni de nadie, que tengo que decir que vos sos intima de Feche porque les gusta el mamut de la Vega?

  4. CHE. ARAÑA ¿CUÁNDO ME ESCUCHASTE HABLAR? Q YO SEPA ACÁ ESCRIBO, FIJATE DE VOS Q ANTES LE CHUPABAS LOS CALCETINES A FREDY Y AHORA SOS SU ENEMIGA, PANQUECÓN :sick:

  5. Patricia cada vez hablas mas parecido a Noami, te esta comiendo el cerebro o no tenes personalidad? 😆 :whistle:

  6. 😎 😎
    😎

    PATRICIA

    «Tan bajo, callo» :pinch:

    ¿ESTÁS TOMANDO CLASES ACELERADAS DE ORTOGRAFÍA Y CALIGRAFÍA CON FECHE? :whistle:

    😎
    😎 😎

  7. Fabian Gianola :blink:
    Tan bajo, callo :w00t:
    Y evangelina ¿¿???????
    No esta EN LA LISTA!!!!! :shocked:

Los comentarios están cerrados.