Nueva camiseta de Boca para Copa Libertadores y Torneo 2014

Nueva camiseta de Boca Juniors para la Copa Libertadores y el Torneo de Primera Division 2014.

Extremista

En las últimas horas, Nike presentó la indumentaria como titular y suplente que lucirán los Xineizes a partir de este fin de semana. La nueva camiseta de Boca para la Copa Libertadores y el Torneo 2014 es totalmente ecológica. La misma cuenta con tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de poliéster reciclado, algo similar a lo que se utilizó para fabricar la que la Selección Brasileña de Fútbol utilizó a lo cargo de la pasada edición de la Copa del Mundo.

La camiseta titular es de color azul con una franja de amarillo dorado que cruza por el centro. El cuello es redondeado con dos botones con un ancla grabada y las iniciales CABJ, lo cual rememora a la primera casacas del club que se relacionaba a la ropa que utilizaban los marineros del puerto de La Boca.

La de suplente es blanca con tres franjas, dos azules y una oro. La misma posee el mismo detalle en el cuello y en las mangas.

Tanto la titular como la suplentes llevan el año de fundación (1905) y un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos que, como cuenta la historia del equipo, tiñeron con su bandera patria al club.

Un dato a tener en cuenta es que la nueva camiseta de Boca Juniors 2014 será estrenada este domingo, 3 de agosto. En dicha oportunidad, el equipo de Carlos Bianchi se enfrentará a Newell’s Old Boys en la Bombonera, a las 18:30 horas, en el marco de la primera fecha del Torneo de Primera División.

Cabe señalar que ya han aparecido algunas cargadas a las nuevas camisetas xeneizes en el ciberespacio. En dichas bromas, los hinchas de otros equipos de fútbol, especialmente los de River Plate, se ríen de que la tecnología ecológica que Nike utilizó para fabricarlas sea la misma que usó Brasil para su casacas mundialistas por lo que se destaca el histórico 7 a 1 del mineirazo alemán.

Es importante destacar que la preventa de la nueva camiseta de Boca 2014 ha comenzado el día de la fecha mediante la tienda de la página oficial de la Mitad Más Uno (http://shop.bocajuniors.com.ar) y www.sportline.com.ar. La misma se podrá comprar en todos los negocios desde el 1ero de agosto. Su precio es de 799 pesos.