Un Sol para los Chicos 2014 en Buenos Aires

Axel Fernando, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Esposito y Agapornis estarán en Un Sol para los Chicos.

Extremista

El próximo 16 de agosto de 2014, Un Sol para los Chicos se realizará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con el fin de recaudar fondos a beneficio de UNICEF. En el gran concierto solidario que tiene sus entradas a la venta en la página de Internet www.TicketPortal.com.ar, Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Un Sol para los Chicos volverá a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires. Nuevamente, la cita será en el Estadio Luna Park. Las entradas para el evento que se realizará el 16 de agosto de 2014 están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

A lo largo del show, el público tendrá la oportunidad de realizar donaciones que servirán de mucho en esta cruzada solidaria. Aparte del show musical, los donantes serán recompensado con interesantes sorteos.

Recordemos que las entradas para el concierto de Un Sol para los Chicos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 300 pesos.