Alejandro Sabella comunicó a Julio Grondona su renuncia a la Selección Argentina

Alejandro Sabella comunicó su renuncia a Julio Grondona. Jose Pekeraman es el principal candidato para dirigir a la Seleccion Argentina.

Extremista

En la previa de la Final de la Copa Mundial Brasil 2014, Eugenio López, representante de Alejandro Sabella, había comentado que más allá del resultado del partido con la Selección de Alemania, el entrenador renunciaría a la Selección Argentina. El día de hoy, «Pachorra» le comunicó a Julio Grondona, presidente de la AFA, que no seguirá al frente del seleccionado. José Pékerman es el candidato para reemplazarlo.

Alejandro Sabella asumió como entrenador de la Selección de Fútbol de Argentina en 2011, sucediendo a Sergio Batista, consiguiendo que el equipo saliera subcampeón de la Copa Mundial Brasil 2014.

En la previa a la final con Alemania, Eugenio López, su representante, había revelado que el entrenador renunciaría a la dirección técnica de la Selección Argentina, más allá del resultado de la Copa del Mundo.

El día de hoy, Alejandro Sabella le comunicó al presidente de la AFA, Julio Grondona, que no seguirá al frente de la Selección Argentina.

Por el momento, el principal candidato para reemplazar a Alejandro Sabella es José Néstor Pékerman, quien tuvo una campaña muy exitosa con la Selección de Colombia durante el Mundial Brasil 2014.