Muere un personaje de Los Simpson en la Temporada 26

En la temporada 26 de Los Simpson morirá otro personaje importante, pero se descarta Edna Krabappel y los que la voz está dada por Hank Azaria.

Extremista

El 28 de septiembre comienza la vigesimosexta temporada de Los Simpson, en el primer capítulo de la misma, uno de los personajes principales morirá. El productor Al Jean descartó a Edna Krabappel y aseguró que no se trata de un caracter icónico y el actor Hank Azaria reveló que no fallece ninguno de los que él le pone la voz. Por otro lado, en los avances se puede ver a Homero Simpson muy grave.

Si bien las series animadas no suelen tener grandes cambios, en Los Simpson hubo algunos muy importantes, como la muerte de Maude Flanders, el casamiento de Apu Nahasapeemapetilon con Manjula y sus octillizos, la adopción de Ling por parte de Selma Bouvier y el casamiento de Ned Flanders con Edna Krabappel.

Ahora, la vigesimosexta temporada traerá más cambios a Springfield. Entre otras cosas, Marge conseguirá trabajo fuera de casa; el Sr. Burns se pondrá de novio con Maxine Lombard,  una demócrata; Bart pasará a 5to grado y su maestro será Mr. Lassen, un matón; y uno de los cambios que más intriga ha creado es la muerte de uno de los personajes.

Cabe señalar que Al Jean, productor de Los Simpson descartó que sea Edna Krabappel, una de las principales candidatas a desaparecer debido a la muerte de Marcia Wallace, quien le daba la voz. Sin embargo, esta pérdida promovió que Bart pasara de grado.

Por otro lado, Hank Azaria, quien le pone voz a Moe Szyslak, Apu, el jefe Górgori, Jeff Albertson (el sujeto de las historietas) y Carl Larson entre otros, reveló que ninguno de sus personajes sería el muerto.

Al Jean dio otra pista, que el personaje muerto era fantástico, pero no era tomado como icónico de la serie. Es por ello que se podría decir que Homero Simpson no será el difunto a pesar del adelanto de la cadena Fox en el que se lo puede ver gravemente enfermo.

Entre otras particularidades de la 26ta temporada es que habrá un crossover con Futurama, y Bart y Homero buscarán afianzar la relación padre/hijo.


Video en YouTube del adelanto de la 26ta temporada de Los Simpson.

¿Quién es el personaje muerto en la vigesimosexta temporada de Los Simpson? Habrá que esperar al 28 de septiembre de 2014.