Como Pupé y un Borracho, Aníta Martínez y el Bicho Gómez se robaron ShowMatch

Como Pupe y un borracho, Anita Martinez y el Bicho Gomez hicieron descontrol en ShowMatch y no bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez se presentaron para bailar en la ronda de música cuartetera de «Bailando por un Sueño 2014«, sin embargo, la pareja, una vez más, se apropió de ShowMatch. Caracterizando a Pupé y a un borracho, los actores promovieron un descontrol en el estudio que involucró a Marcelo Tinelli, Manuel Navarrete, Federico Hoppe y Silvina Escudero. Nacha Guevara se enojó y dejó el estudio.

Pupe Borracho y Tinelli
Marcelo Tinelli, el Bicho Gómez y Anita Martinez como «Pupe».

En la ronda de cuarteto de Bailando 2014, Anita Martínez ingresó como «Pupé» un rubia teñida, colagenada, siliconada y con lentes de contactos azules. La «bailarina» aseguró haber sido una de las rumberas de Juan Carlos y que estaba haciendo castings y llegó a Ideas gracias a Mati, un productor. El Bicho Gómez fue un borracho empedernido, su celoso novio.

Las simpática previa se fue de control cuando Pupé comenzó a acosar a Manuel Navarrete, e incentivada por Marcelo Tinelli, enchastró con una torta su cara.

De repente los tortazos comenzaron a ir y venir, en un principio contra Navarrete que quedó completamente embadurnado con crema.

Luego de ensuciar a Federico Hoppe, Pupé intentó tirarle un tortazo a Marcelo Tinelli, pero por la cara que puso, la bailarina no se atrevió, sin embargo, con la mano le ensució la cara.

Pero resentido, Manuel Navarrete ingresó y para tortear a Pupé y Marcelo Tinelli, comenzando así un descontrol que también llegó a Silvina Escudero.

Cuando los participantes se dirigieron hacia el jurado, Soledad Silveyra salió corriendo hacia los pasillos del estudio, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino simplemente intentaron evitar los tortazos corriendo por la pista. Sin embargo, Nacha Guevara se quedó en su lugar, dado que se habría enojado mucho con los juegos.