Los Últimos Días en el Teatro Auditorio Losada

La obra Los Ultimos Dias, con Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman, se presenta en el Teatro Auditorio Losada los sábados.

Extremista

Desde el 2 de agosto de 2014, los sábados, a las 23 horas, se presenta «Los últimos días» en el Teatro Auditorio Losada de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Fabio Di Tomaso y Valeria Stilman. El mismo posee la dirección de Miguel Ángel Cannone. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 120 pesos (60 pesos para jubilados y estudiantes).

Valeria Stilman y Fabio Di Tomaso

Los ultimos dias«Los últimos días» es una obra de teatro que se centra en el regreso de Pablo a su hogar, el cual abandonó diez años atrás dejando sin consuelo a su esposa y a su hijo. La fecha que eligió para volver es el 29 de marzo de 1981, día en el cual se produjo la asunción del presidente de facto Tte. Gral. Roberto Eduardo Viola. En este reencuentro, la pareja revela sus sentimientos contradictorios y no deja de lado los errores que cometieron, esos mismos que los llevaron a estar padeciendo el dramático presente.

Ficha de «Los últimos días»: Elenco: Fabio di Tomaso y Valeria Stilman. Diseño Gráfico y Fotografía: Fuentes 2 Fernández, Prensa y Comunicación: Sandra Beerbrayer. Stage Manager: Franco Senzanonna. Dirección de Arte: Rosana Zamparini. Producción Ejecutiva: Romina Trupa. Producción General y Artística: Raúl Amado. Autoría y Dirección: Miguel Ángel Cannone.

Dirección de el Teatro Auditorio Losada: Av. Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 120 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.