Reediciones de «Led Zeppelin IV» y «Houses Of The Holy»

Warner Music Argentina lanzará las reediciones de Led Zeppelin IV y Houses Of The Holy.

Extremista

Luego del rotundo éxito de ventas de las reediciones de los tres primeros trabajos discográficos de la famosa banda británica integrada por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham, Warner Music Argentina relanzará «Led Zeppelin IV» y «Houses Of The Holy«. Al igual que ocurrió con los pasados lanzamientos, tanto el cuarto como el quinto álbum del grupo estarán acompañados por un disco inédito.

Discos de Led Zeppelin

Las reediciones de «Led Zeppelin IV», el tercer disco más vendido en Estados Unidos, y «Houses Of The Holy» fueron remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page, quien fundó la agrupación luego de su paso por The Yardbirds. Al igual que los relanzamientos de los primeros álbumes, estas placas estarán acompañadas por un segundo disco que incluye material inédito relacionado.

Dichos trabajos editados por Warner Music Argentina estarán disponibles a partir del mes de noviembre en formato CD, vinilo, digital y Super Deluxe Boxed Set, el cual incluye muchas sorpresas para los fanáticos.

Cabe señalar que el lanzamiento de los tres primeros discos de Led Zeppelin fueron un éxito mundial. Todos ellos debutaron en el Top 10 de ventas de Estados Unidos, lo cual se repitió en docenas de países como Francia, Canadá, Japón, Inglaterra y Alemania.

El grupo se fundó en el año 1968 por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham. Durante una década y superando los 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda se convirtió en una de las más influyentes, innovadoras y exitosas de la historia del Reino Unido.