Videos de Tan Biónica palpitan su show en el Hipódromo de Palermo

Videos en YouTube de Tan Bionica palpitan su recital en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 07/12/2014, se podrá disfrutar de Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane, Germán Guarna y Juan Manuel «Juano» Romero presentarán su disco «Destinologia» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Tan Bionica en Rio

El espectáculo de Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Destinologia, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righy, fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 y publicado el 27 de abril de 2013 por Pirca Records. Éste está conformado por 12 temas, estando incluido el corte «Ciudad mágica».

Aparte, el repertorio de Tan Biónica en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ella».

Los precios de las entradas para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo van de 200 a 5000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.