Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Tan Bionica 2014 en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 07/12/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho show, artistas presentarán «Destinologia», su último disco, y realizarán un repaso por sus hits. Las entradas para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están disponibles en www.TuEntrada.com con localidades que van desde los 200 hasta los 5000 pesos.

Tan Bionica en Rio

Tan Biónica está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Destinologia», trabajo discográfico editado el 27 de abril de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane, Germán Guarna y Juan Manuel «Juano» Romero tocarán en el Hipódromo de Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Destinologia» cuenta con 12 temas, entre los cuales se incluye el single «Ciudad mágica». El trabajo discográfico editado por Pirca Records fue grabado entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 bajo la producción de Pepe Céspedes y Oscar Righy.

Los precios de las entradas para Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo son los siguientes: Espacio Destinologico: $500. Experiencia On Stage: $5000. Platea F. Alcorta: $650. Platea Libertador: $650. Campo: $200.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.