Doctores: Enviar preguntas al consultorio virtual – www.telefe.com

Enviar preguntas al consultorio virtual de Doctores por www.telefe.com o los hashtags #ConsultorioVirtual y #Doctores.

Extremista

Todos los jueves, al término del programa, uno de los médicos del programa de televisión conducido por Franco Bagnatto responderá las consultas que el público envíe por Internet en referencia  un tema en concreto, esta semana el mismo es los anticonceptivos. Para enviar preguntas al consultorio virtual de Doctores es necesario ingresar en www.telefe.com/doctores/, dirigirse a la sección #ConsultorioVirtual y completar un formulario.

Doctores un show saludable

«Doctores, un show saludable» se ha transformado en uno de los ciclos preferidos por los televidentes de Telefe. Esto es porque en el mismo el público tiene la oportunidad de despejar esas dudas que siempre han tenido en referencia a la medicina.

Con el fin de quitar todas las dudas y haciendo uso del crecimiento del ciberespacio, todas las semanas se propondrá un tema distinto y el público puede escribir y enviar preguntas a los Doctores. Las mismas son respondidas en la sección #ConsultorioVirtual de la página oficial del programa.

Las preguntas se pueden mandar cualquier día de la semana por el sitio web www.telefe.com o cada jueves mediante Twitter utilizando los hashtags #Doctores y #ConsultorioVirtual.

Un dato a tener en cuenta es que el tema de esta semana del Cnsultorio Virtual es «Anticonceptivos». La encargada de responder las preguntas será la Dra. Florencia Salort.

«Doctores, un show saludable» se emite de lunes a viernes en el horario de las 16 horas por Telefe.

56 comentarios en “Doctores: Enviar preguntas al consultorio virtual – www.telefe.com”

  1. Hola quisiera saber que pudo tener ya que me duele la uña, el dedo gordo del pie al calzarme y hongos creo que no es , tampoco parecería ser que esta encarnada la uña. Que puedo hacer para evitar un poco el dolor desde ya muchas gracias. Igual ya saque turno al medico pero me gustaría saber si hay algo para aliviar el dolor desde ya gracias

  2. El 7 de agosto termino mi periodo y mantuve relaciones con mi marido sin cuidarnos..soy irregular y me cambia mucho las fechas.,hasta ahora no me vino y tengo abundante flujo..es posible que este embarazada///?? Me hize un test y dio positivo…puede ser cierto???ayuda

  3. Mi abuelita tiene 88 años, hace unos días empezó a observar pequeñas manchas de sangre como si estuviera menstruando, son muy leves pero no deja de preocuparnos. Quiero llevarla al ginecólogo, pero ella prefiere ir con un oncólogo. Que podrá ser lo que tiene?

  4. HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY DE DON TORCUATO HASE 5 AÑOS ME OPERARON DE UN ISTIOSITOMA FIBROSO YO QUERIA SABER DE QUE VIENE Y SI SE PUEDE VOLVER A FORMAR OTRA VES .YO EMPESE CON PROBLEMAS PARA ORINAR CON DOLORES ABDOMINALES Y AHORA NO TODOS DIAS PERO AVESES TENGO DOLORES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  5. Hola! tengo una pregunta que me esta inquietando! primero quisiera decirles los sintomas: Mucho sueño, Ojos cansados, y se me acalambra mucho tres dedos de la mano derecha (por mas que los tenga en buena postura) como si fuese un hormiguero! Que puede ser lo que tenga? me gustaria que me respondan si no es mucha molestia!

  6. Necesito que me ayuden tengo un hijo de 24años,que tiene asma bronquial crónica se le declaró hace un año,la estamos pasando mal cada 15 ó 20 dias repite espasmos,bronquitis en un nivel severo.necesito que me orienten con algún especialista XFAVOR

Los comentarios están cerrados.