Eleonora Cassano bailó al ritmo de la Mona Jiménez en Bailando 2014

Al ritmo de la Mona Jimenez, Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 1 de agosto, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la séptima ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Boom boom» de La Mona Jiménez. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Antes de bailar, Eleonora Cassano afirmó que no cobra ningún sueldo ni jubilación, que sí tiene una licencia y está tramitando su retiro.

Marcelo Polino le recordó que los bailarines se quejan porque si ella no renuncia nadie puede ocupar su lugar, a lo que Eleonora Cassano afirmó que ese es su lugar, ganado por concurso y que no depende de ella.

Moria Casán señaló que algunos decían que está bien que lo tenga Julio Bocca, pero no ella que no representa al país. Eleonora Cassano no sabe quien lo dijo y no cree que sea tan así, y que ella está muy segura de lo que hizo representando a la Argentina.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nico que bailaron Cuarteto al ritmo de la Mona Jiménez.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 10+10+?+10 = 28+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Eleonora Cassano creando este personaje, porque no solo bailó, sino que también actuó. Además se notó que la bailarina disfrutó mucho esta danza y le vio pinta de tana con ese look. La nota fue un 10.
  • Ángel de Brito: Elogió a Eloenora, Nicolás Scillama y Ariel. Destacó la coreografía y como la defendieron los bailarines. Señaló que fue una de las pocas parejas que hicieron el pasito del cuarteto. Los vio muy divertidos y orgánico. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Fue un placer verlos. Cree que la Mona Jimenez debe estar festejando que esta bailarina de excelencia esté bailando su tema. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó la propuesta de esta pareja y que Eleonora Cassano se puede salir del papel de primera dama de la danza y jugar. La nota fue un 8.